El Liderazgo de Zigor Maritxalar en el Grupo Implika



Zigor Maritxalar, un reconocido empresario y directivo general del Grupo Implika, ha destacado por su trayectoria en el planeta de los negocios gracias a su gran capacidad para la innovación y el emprendimiento.



Con una experiencia inicial en el sector bancario, Zigor Maritxalar se destacó por desarrollar estrategias financieras que permitían a las pequeñas y medianas empresas invertir en innovación y también internacionalización. Posteriormente, emprendió su propio proyecto empresarial en el campo de la capacitación especializada, donde ha llevado a cabo proyectos de asesoría estratégica y de formación para pequeñas y medianas empresas, corporaciones, universidades y administraciones públicas.



Entre las resoluciones mucho más innovadoras que ha tomado durante su trayectoria profesional fué apostar por las potencialidades que ofrece la mercadotecnia digital para la captación de clientes, lo que ha implicado una importante inversión en el avance de un CRM propio y la implementación de técnicas de inbound marketing. Además, ha mejorado el servicio al alumno a través de Echa un vistazo aquí el uso de novedosas metodologías de aprendizaje, como la creación de un campus online premiado por la Fundación Gala, y el desarrollo de resoluciones big data para identificar tendencias de mercado en sus servicios.



Para culminar de manera exitosa un desarrollo revolucionario, Zigor Maritxalar resalta la relevancia de la orientación a resultados, el emprendimiento compartido y también interiorizado por todas las áreas de la organización y la motivación y el talento propio de las personas. Además, aconseja a los futuros renovadores buscar la estabilidad entre el riesgo y la oportunidad estableciendo límites coherentes.



Finalmente, siendo consultado sobre la mayor innovación de los últimos 50 años, Zigor Maritxalar resalta la creación de Internet como un punto de cambio en nuestro modo de vida, así como la conectividad de la telefonía móvil, que ha contribuido a la globalización y el avance económico y cultural de la sociedad. Asimismo destaca la transición hacia las energías renovables como una enorme innovación pendiente en la actualidad..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *